
Hoy fue mi segunda visita a la pediatra (tengo 2 meses y 20 días), ella es bien simpática, chiquitita, mi mamá me dice que se parece a una amiga de ella. Cuando llegamos habían hartas guaguitas en la sala de espera y uno lloraba, yo miraba a mi mami preguntándole que le pasaba, pero no sabia. Yo estaba media aburrida ya en mi coche así que reclame un poco y me sacaron, y de pronto me llamaron “Emma” y era mi turno.
Mis papis conversaron un poco con la doctora y después me pusieron en la camilla piluchita!, no me dio vergüenza porque eramos puras mujeres…menos mi papá!, a mi me gusta estar pilucha, me siento libre! Como cuando estaba en la barriga de mi mamita.

Yapo, me midió…61 cm, me pesó…6 kilos 610 gramos….me midió la cabeza, me hizo mirar una cosa con círculos y lo miré, me hizo sentarme, pararme….UFF!!! es duro ser bebé!!!, hasta me puso de guata. Mis papás me habían querido colocar de panza, pero a mi no me gustaba, no me levantaba en señal de molestia. Esta vez, como tenía que quedar bien con la doctora, me levante súper alto, fijando bien mi cabeza y los deje a todos sorprendidos…jajajjaa, son felices con tan poco!!! Jajaja, les digo “agu” y se desarman de felicidad…jajajaja!!! Los quiero harto a mis papis!.
Después me pusieron mi pañal y mi mami comenzó a darme ene besitos, me hacía miau miau, prrrr, cucu,, más besitos, cuando de repente sentí que un bichito me pico la piernita…mmmm, no me molestó, casi ni lo sentí, porque igual estaba entretenida con mi mamita que me regaloneaba.

Pero después, mientras mi mami me seguía regaloneando, un segundo bichito me mordió la otra piernita y digo me mordió porque me dolió más y lloré un poquitito, pero poquito, porque soy súper valiente!!. Después todo pasó, mi mami me tomo en brazos y me hizo más cariños y me sentí mejor y se me olvidaron los bichos de la doctora.

Puf! hacía más calor a la vuelta!, nos vinimos caminando y me quede dormida. Desperté con hambre y tome lechita, pero me dormí altiro. Que rico que estoy bien, que rico que la leche de mi mami es muy buena (eso le dijo la doctora), así cuando vayamos de paseo a chicle estaré bien, grande y sanita para que me vean mis abuelitos!!.